Primer tráiler del film de terror ‘Oculus’, con Karen Gillian y Katee Sackhoff

OCULUS

Oculus, la nueva película de terror de Relativity Media, ya tiene su primer tráiler. En el vídeo de minuto y medio se muestran pequeños fragmentos del film que, a pesar de no mostrar mucho, consiguen que se te pongan los pelos de punta.

La historia gira en torno a dos hermanos (Kaylee y Tim) que, siendo pequeños, son testigos de la muerte de sus padres. Las autoridades condenan al hermano, mientras que la hermana cree firmemente que el verdadero culpable es un antiguo espejo maldito. Ahora el hermano, completamente rehabilitado, quiere pasar página y olvidar lo ocurrido, mientras que la hermana está decidida a demostrar sus sospechas…

Annalise Basso (Standing Up, 2013) y Garrett Ryan (Insidious 2, 2013) son los encargados de intrepretar a los  protagonistas cuando son pequeños, mientras que Karen Gillian (Doctor Who, 2005) y Brenton Thwaites (Charge Over You, 2010) interpretan a los hermanos Russell en su edad adulta.

Junto a ellos también estarán Katee Sackhoff (Riddick, 2013), James Lafferty (Lost on Purpose, 2013) y Rory Cochrane (Argo, 2012), entre otros.

Oculus se estrenará en la gran pantalla el próximo 11 de abril.

Oculus

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: