La adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’ ya tiene compositor

Danny Elfman

Cada vez sabemos más detalles de la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’, la novela erótica escrita por E. L. James y publicada en 2011 que ha tenido un éxito abrumador desde que se puso a la venta. Hace unos meses se comunicaban los nombres de los actores que se encargarán de poner cara a los dos protagonistas de la novela: Dakota Johnson (La red social, 2010) y Jamie Dornan (Érase una vez). Ahora se añade el nombre de Danny Elfman al proyecto como responsable de la música.

Danny Elfman es conocido por su gran trabajo como compositor en series como Los Simpson o Mujeres Desesperadas, y en películas como Big Fish El lado bueno de las cosas. Además, ha sido nominado a cuatro premios Oscar. 

En el film participan además, como parte del reparto, Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty, 2013), Max Martini (Capitán Phillips, 2013), Eloise Mumford (Buried Treasure, 2012), Marcia Gay Harden (Hacia rutas salvajes, 2007), Luke Grimes (Venganza: conexión Estambul, 2012), Rita Ora  (The X Factor) y Victor Rasuk (jOBS, 2013), entre otros. Todos ellos bajo la dirección de la londinense Sam Taylor-Johnson y con un guion-adaptación escrito por Kelly Marcel.

’50 sombras de Grey’ se estrenará el 15 de febrero de 2015.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: