Universal anuncia la fecha de estreno de la tercera parte de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘How the Grinch Stole Christmas’

despicable me

Universal anunció ayer las fechas de estreno de algunas de sus películas de animación. Entre ellas está  la tercera parte de ‘Gru, mi villano favorito’, que se estrenará el 30 de junio de 2017, y vendrá de la mano de la productora Illumination Entertaintment, compañía fundada en 2007 por Chris Meledandri, quien fue anteriormente presidente de 20th Century Fox Animation.

Además de la confirmación de la fecha de estreno de esta película, Universal ha anunciado la producción de ‘How the Grinch Stole Christmas, una revisión del conocido libro para niños del Dr Seuss que fue llevado al cine por Ron Howard en el año 2000 con ‘El Grinch’. Esta cinta será producida también por Illumination Entertaintment bajo la dirección de Pete Candeland y la revisión del guion de Michael LeSieur. How the Grinch Stole Christmas’ se estrenará el 17 de noviembre de 2017. 

Junto a estas dos cintas, también se ha anunciado otro proyecto de animación de la compañía de Meledandri, del que sólo sabemos que verá la luz en la gran pantalla en diciembre de 2016, y será escrito y dirigido por Garth Jennings.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: