Jason Reitman ya está preparando su nueva película: ‘Men, Women & Children’

Jason Reitman

En la víspera del Festival de Cine de Toronto, ha surgido una novedad en torno a Jason Reitman (Up in the Air, 2009), quien presentará en la capital canadiense su película titulada Labor Day. El afamado director ya está trabajando en el proyecto de su nueva obra, que llevará por nombre Men, Women & Children.

El guión de dicha cinta estará basado en una novela de Chad Kultgen, que tiene por argumento las frustraciones sexuales de los estudiantes de instituto y de sus padres en la era de Internet. Esta producción está aún dando sus primeros pasos, pero el plan se basa en empezar a grabar el próximo mes de noviembre.

Como pincelada final, a pesar de conocer pocos datos aún sobre Men, Women & Children, ya se han filtrado algunos de los nombres de los actores que participarían en la película. Reitman ya ha estado negociando los fichajes de Rosemarie DeWitt (Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar, 2005), Jennifer Garner (La extraña vida de Timothy Green, 2012) y Adam Sandler (Niños Grandes 2, 2013).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: