Syfy confirma la producción del piloto de la serie basada en la película ’12 monos’, de Terry Gilliam

12Monkeys

El canal estadounidense Syfy ha anunciado oficialmente la grabación del episodio piloto de la serie adaptación de 12 Monos, la película dirigida por Terry Gilliam (El imaginario del Doctor Parnassus, 2009) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, 1999).

En la película, Willis se mete en el papel de James Cole, un convicto que vive en un mundo post-apocalíptico donde la población ha sido obligada a vivir bajo tierra a causa de un terrible virus. James se ofrece voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus para encontrar una cura. Para ello deberá encontrar al grupo radical llamado “El ejército de los 12 Monos”.

Esta adaptación se basará en un guion escrito por Terry Matalas (Terra Nova) y Travis Fickett (Nikita) y tendrá a Charles Roven y Richard Suckle como productores ejecutivos.

Según parece, la trama de la serie será la misma que la de la película, y aunque aún no se conoce quién será el encargado de dirigir el proyecto, sabemos que el rodaje comenzará en noviembre.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: