Tony Jaa, el protagonista de ‘Ong-bak’, aparecerá en ‘Fast and Furious 7’

Tony Jaa

Fast and Furious está de enhorabuena. Por si ya eran pocos los ingredientes que contenía una de las sagas de acción más famosas de la historia del cine, ahora se le añade otro que promete aumentar la espectacularidad.

Según el portal Collider, Tony Jaa, el protagonista de Ong-bak (2003) y sus secuelas, va a participar en el reparto de Fast and Furious 7. Aunque el papel que ejercerá aún no ha sido revelado, lo cierto es que con toda seguridad se le podrá ver en alguna de esas peleas en las que nunca defrauda.

“He sido un gran fan de Fast and Furious. Sus películas tienen un ritmo muy rápido, divertido y mantienen siempre atentos a los espectadores”, ha declarado Jaa para Heat Vision. “Hay una gran mezcla de humor y de acción a partes iguales, algo que realmente aprecio. Además, trabajar con Vin Diesel y ‘La Roca’ es algo que ya me hace sentir como un ganador”.

Aún queda tiempo para llegar a la fecha de lanzamiento de esta séptima secuela, puesto que ésta está prevista para el 11 de julio de 2014. Mientras tanto, los millones de fans de la saga ya pueden ir relamiéndose con sólo pensar en la perfecta combinación que supone juntar a tantos actores que dominan el género  de la acción.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: