Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de ‘El Hombre de Acero’

Ben Affleck

Ya se ha desvelado quién será el encargado de interpretar a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, y la noticia ha sorprendido a más de uno. Contra todo pronóstico, el elegido para interpretar al hombre murciélago ha sido Ben Affleck (Argo, 2012).

El actor y director ya se había metido anteriormente en la piel de “el hombre sin miedo” en Daredevil (2003) y posteriormente interpretó en Hollywoodland (2006) a George Reeves, el actor que encarnó a Supeman en la serie de televisión de ABC, Las aventuras de Superman.

En la segunda parte de El Hombre de Acero, los personajes interpretados por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), se verán enfrentados en un duelo nunca visto que llegará a la gran pantalla el 17 de julio de 2015.

En la cinta también participarán Laurence Fishburne (Matrix, 1999), Amy Adams (The Fighter, 2010) y Diane Lane (Infiel, 2002).

La decisión de elegir a Affleck para el papel ha levantado mucha arena, sobre todo entre los Batmaníacos, pero que no cunda el pánico, habrá que esperar a ver algún avance del film para decidir si esta ha sido o no una buena elección. De momento, y según la nota de prensa que ha hecho pública Warner Bros., el director Zack Snyder (300, 2006) y el actor trabajarán para crear una nueva encarnación del superhéroe.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: