Primer y desconcertante teaser de ‘American Horror Story: Coven’

AHS Coven

Falta muy poco para que llegue una nueva temporada de una de las series más desconcertantes del momento: American Horror Story. El primer teaser de la tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy ya ha salido a la luz, y es, como los vídeos promocionales del resto de temporadas, bastante peculiar.

Como ya anunciamos anteriormente, American Horro Story: Coven tendrá lugar en Nueva Orleans a lo largo de diferentes periodos de tiempo, y la brujería será la protagonista indiscutible.

Como ha adelantado Collider, Kathy Bates (Tomates verdes fritos, 2001) interpretará a Madame LaLaurie, una mujer que existió realmente y que vivió en Nueva Orleans alrededor de 1800. LaLaurie era una mujer conocida de la alta sociedad  por sus lujosas fiestas que se dedicaba en secreto a torturar y asesinar a los esclavos que trabajaban en su casa. Angela Basset (Malcolm X, 1992) se meterá en la piel de la famosa practicante de vudú Marie Laveau.

Junto a Bates y a Basset, esta nueva entrega de la serie que se estrenará en octubre contará también con la veterana Jessica Lange (Big Fish, 2003), Emma Roberts (We’re the Millers, 2013), Alexandra Breckenridge (Ella es el chico, 2006), Denis O’Hare (True Blood), Patti supone (Parker, 2013), Evan Peters (Kick Ass- Listo para machacar, 2010), Sarah Paulson (Serenity, 2005), Taissa Farmiga (The Bling Ring, 2013), Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, 2001), Gabourey Sidibe (Precious, 2009) y Lily Rabe (Todas las cosas buenas, 2010).

Os dejo la primera de otras muchas pistas que seguro nos dejarán Ryan Murphy y Brad Falchuk sobre esta esperada tercera temporada:

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: