Lady Gaga, Sofía Vergara y Charlie Sheen en el nuevo tráiler de ‘Machete Kills’

Machete Kills

Machete Kills, la secuela de Machete está a punto de llegar a la gran pantalla. Quedan apenas dos meses para su estreno en cines y la cinta ya está dando que hablar gracias a su espectacular reparto y a la acción a borbotones que desprenden los pequeños avances que podemos ver. Un nuevo tráiler de la película ya está disponible en la web y no deja indiferente a nadie.

 El film, escrito y dirigido por Robert Rodriguez, tiene como protagonista a Machete (interpretado por Danny Trejo, Grindhouse, 2007), un ex agente federal mexicano que es reclutado por el presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen, Dos hombres y medio) para una misión muy peligrosa que no sería capaz de llevar a cabo cualquier persona: deberá derrotar a un rico traficante de armas (Mel Gibson, Señales, 2002) que tiene planes para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.

 Junto a Trejo, Sheen y Gibson también forman parte del reparto la cantante Lady Gaga, Cuba Gooding Jr (Hombres de honor, 2000), Sofía Vergara (Modern Family), Vanessa Hudgens (Spring Breakers, 2012), Antonio Banderas (Desperado, 1995), Demian Bichir (The Bridge), Michelle Rodriguez (Avatar, 2009), Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland, 2009) y Jessica Alba (Sin city, 2005), entre otros.

 Machete Kills se estrenará el próximo 11 de Octubre en la gran pantalla estadounidense. De momento podéis disfrutar de este nuevo tráiler, que aproveche.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: