Primer tráiler de ‘La vida secreta de Walter Mitty’, dirigida y protagonizada por Ben Stiller

La vida secreta de Walter Mitty

Pensábamos que Ben Stiller (Un golpe de altura, 2011) no podría sorprendernos, pero con el primer tráiler del remake de La vida secreta de Walter Mitty lo ha conseguido, y con creces. Stiller, que no dirigía una película desde 2008, protagoniza, dirige y forma parte del equipo de productores del proyecto.

Esta producción es una reinterpretación del clásico de 1947 de Norman Z. McLeod, que a su vez era una adaptación del cuento publicado en 1936 del escritor y humorista gráfico James Thurber.

En el film, Ben Stiller interpreta a Walter Mitty, un hombre tímido que trabaja en la revista LIFE y que se escapa de su anodina vida gracias a su imaginación, adentrándose en un mundo de aventuras, romance y acción. Walter no tendrá más remedio que volver a la vida real cuando su puesto y el de su atractiva compañera de trabajo (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga, 2011), a la que nunca se ha atrevido a invitar a salir, se ven amenazados.

Además de Stiller y Wiig, en este proyecto participan, entre otros, Sean Penn (21 Gramos, 2003), Adam Scott (Friends with kids, 2011) y Shirley MacLaine (El apartamento, 1960).

La película se estrenará el 25 de diciembre de este año, ¿se portará bien Papá Noel y nos traerá una buena película? Todo parece indicar que sí, pero juzgad vosotros mismos.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: