TNT apuesta por ‘Falling Skies’ y ordena una cuarta temporada de la serie

Falling Skies

Los seguidores de Falling Skies están de enhorabuena. La serie producida por DreamWorks Television que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo tendrá una cuarta temporada, según informa Collider.

El argumento de esta producción televisiva gira en torno a un grupo de personas que intentan sobrevivir a una invasión alienígena que está destruyendo el planeta. El grupo, liderado por Tom Mason (Noah Wyle), hará todo lo posible por resistir y encontrar esperanza en medio de todo ese caos.

En la serie también participan Moon Bloodgood (Bajo Cero, 2006), Will Patton (Titanes. Hicieron historia, 2000), Drew Roy (Secretariat, 2010), Maxim Knight (Al’s Beef, 2008), Connor Jessup (Blackbird, 2012), Mpho Koaho (Saw III, 2006), Seychelle Gabriel (Airbender, el último guerrero, 2010), Colin Cunningham (Centigrade, 2007) y Sarah Carter (Todos los días de mi vida, 2012). 

Según se ha comunicado en la nota de prensa, entre las estrellas invitadas de esta nueva temporada estarán Robert Sean Leonard (House), Gloria Reuben (Lincoln, 2012), Stephen Collins (Siete en el paraíso) y Doug Jones (El laberinto del fauno, 2006).

TNT tiene previsto estrenar la nueva tanda, que tendrá 10 episodios, en verano de 2014.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: