La adaptación al cine de ‘El principito’ tendrá las voces de James Franco, Rachel McAdams y Marion Cotillard, entre otros

Rachel McAdams, James Franco y Marion Cotillard

Según informa Heat Vision, la adaptación de El Principito, el famoso libro infantil escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry y publicado en 1943, contará con un reparto de voces de lujo.

El encargado de dirigir este proyecto será Mark Osborne. El director ya está familiarizado con este tipo de películas, ya que en 2004 llevó al personaje de Bob Esponja a la gran pantalla y en 2008 dirigió Kung Fu Panda. 

Para aquellos que no conozcan la historia, El Principito gira en torno a un piloto que se estrella en el desierto del Sáhara y se encuentra con un joven que dice ser un príncipe que ha caído a la tierra desde su casa en un asteroide. Mientras el piloto repara su avión, el niño le cuenta historias fantásticas.

Además de las voces de James Franco (127 Horas, 2010), Rachel McAdams (Midnight in Paris, 2011) y Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace,2012), en la cinta también participan Jeff Bridges (Valor de Ley, 2010), Benicio Del Toro (Salvajes, 2012) y Paul Giamatti (Entre copas, 2004). Según The Wrap,Mackenzie Foy (Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, 2012) podría unirse también a este variado reparto de voces.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: