Kristen Stewart tiene a la vista dos nuevos proyectos: ‘Camp X-Ray’ y ‘Sils Maria’

Kristen Stewart

El refrán “afortunado en el juego, desafortunado en el amor” podría aplicarse perfectamente a Kristen Stewart si nos refiriésemos a su vida profesional y amorosa. A la actriz, que no atraviesa una buena etapa sentimental, le va verdaderamente bien en lo que a proyectos se refiere. Entre ellos se encuentran el drama político Camp X-Ray y Sils Maria.

Camp X-Ray es una producción dirigida por Peter Sattler donde Stewart interpretará a una joven soldado que escapa de su pequeña y sofocante ciudad para unirse al ejército. Una vez allí se da cuenta de que no iba a ir sólo para un periodo de servicio en Iraq como ella creía. En vez de eso, es enviada a Guantánamo, donde traba una gran amistad con uno de los presos.

En Sils Maria, la actriz se unirá a Juliette Binoche y Chloe Moretz bajo la dirección de Olivier Assayas. La cinta explora ese momento de la vida entre la juventud y la vejez cuando uno comienza a preguntarse cómo ha aprovechado su vida hasta ese momento y las cosas que ha logrado. Kristen Stewart interpretará a la asistente de Juliette Binoche, una actriz que comienza a obsesionarse con una compañera de profesión mucho más joven (Moretz) que interpreta el papel que la hizo famosa en su juventud.

Camp X-Ray comenzará a rodarse a finales de este verano y Sils Maria un poco antes en Europa.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: