Benicio Del Toro se une a la película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’

Benicio del Toro

Benicio Del Toro (Snatch: cerdos y diamantes, 2000) estuvo a punto de interpretar tiempo atrás el papel de villano en Star Trek: en la oscuridad, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, parece ser que el actor ha tenido más suerte, y va a aparecer en otro proyecto de ciencia ficción. Según informa Collider, el actor es el último que se ha unido al reparto de la película de Marvel Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia), dirigida por James Gunn.

El papel que interpretará Del Toro aún no se ha confirmado, pero pese al secretismo, parece ser que el puertorriqueño interpretará un papel muy importante que aparecerá en otras películas de Marvel en el futuro.

Benicio Del Toro se une a un reparto muy variado entre los que se encuentran Chris Pratt (Moneyball: rompiendo las reglas, 2011), Zoe Saldana (Avatar, 2009), Dave Bautista (WWE), Lee Pace (Lincoln, 2012), Michael Rooker (Máximo riesgo, 1993) y John C. Reilly (Gangs of New York, 2002). Además, hace poco se anunció que Glenn Close (Damages) y Karen Gillan (Doctor Who) también formarán parte del casting.

La producción de la cinta comenzará a este verano, y su lanzamiento en la gran pantalla está previsto para el 1 de agosto de 2014.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: