Matt Smith, actual protagonista de ‘Doctor Who’, dejará la serie.

Matt Smith

Malas noticias para los fans de Matt Smith, el actual protagonista de la serie de la BBC Doctor Who. La cadena británica ha anunciado que el actor está a punto de abandonar su papel en la popular serie a finales de este año.

Su aparición en el especial por el 50 aniversario que se emitirá en Noviembre será una de sus últimas colaboraciones en la serie. El especial de navidad será la última vez que veamos al inglés en la ficción televisiva de la BBC. No se han dado razones concretas de la marcha de Smith de la serie, pero todo parece indicar que ha sido una “separación amistosa”.

Respecto a su partida de la serie, Smith afirmaba (vía BBC):

“Doctor Who ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como actor y como hombre, y en gran parte eso se debe al reparto, el equipo y los fans de la serie. Estoy realmente agradecido a los actores y al equipo de personas que trabajan incansablemente todos los días […] Muchos de ellos se han convertido en buenos amigos y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años”

En sus declaraciones también dedicaba unas palabras a los fans:

Los fans de Doctor Who que hay en todo el mundo son como ningún otro fan; se visten, gritan más fuerte, conocen más sobre la historia de la serie (y especulan más sobre el futuro del show) de una manera que nunca había visto antes, su dedicación es verdaderamente notable. Muchas gracias por apoyar mi encarnación del Señor del Tiempo…”

Pronto veremos al actor en la gran pantalla, ya que formará parte del reparto del debut de Ryan Gosling como director: How to Catch a Monster.

 En cuanto al nuevo doctor… Nada se sabe por ahora, y la respuesta a la pregunta que invade vuestras mentes aún no se ha resuelto… ¿Quién será el nuevo protagonista de Doctor Who? Hagan sus apuestas…

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: