Amanda Seyfried se unirá al reparto de la comedia de Noah Baumbach ‘While We’re Young’

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried (Los Miserables, 2012) se encuentra inmersa en las negociaciones finales para formar parte de la comedia que dirige Noah Baumbach titulada While We’re Young (Mientras somos jóvenes).

Según informa The Wrap, todo parece indicar que la actriz se unirá a Ben Stiller (Noche en el museo, 2006), Naomi Watts (Lo imposible, 2012) y Adam Driver (Lincoln, 2012) en esta cinta que cuya historia gira en torno a un matrimonio (interpretado por Stiller y Watts) que entabla amistad con una pareja más joven de espíritu libre (Driver y Seyfried).

Después de dar varios rodeos, y siendo hace unos meses Greta Gerwig (Sin compromiso, 2011) quien parecía que iba a llevarse el papel, es ahora Amanda Seyfried una de las candidatas más fuertes para interpretar a la pareja de Adam Driver en la película.

La actriz está muy ocupada últimamente. Da voz a uno de los personajes de la película de animación de Fox Epic, que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos. Además, Seyfried está inmersa en el rodaje de la nueva película de Seth MacFarlane titulada A million Ways to Die in the West, y será parte del reparto en Z for Zachari, donde también participan Chris Pine y Chiwetel Ejiofor.  Entre sus proyectos también están Three little words Wonderful tonight, de los que se sabe poco aún ya que están en proceso de preproducción.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: