Viggo Mortensen se enfrentará a su primer papel en lengua francesa en ‘Far From Men’

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen (El señor de los anillos) siempre ha sido un hombre al que no le ha dado miedo probar cosas nuevas. El polifacético actor, que se dedica también al mundo de la poesía, la fotografía, la música y la pintura, ahora se lanzará con su primera interpretación en lengua francesa. El estadounidense se ha embarcado en un proyecto que escribe y dirige David Oelhoffen (Big Bang, cortometraje 1997) titulado Loin des hommes (Far From Men).

Según informa Variety, la cinta se inspira en L’Hôte (El invitado), una de los seis cuentos que escribió el filósofo Albert Camus en L’Exil et le royaume (El exilio y el reino), colección que publicó en 1957.

Mortensen interpretará a un profesor francés que vive en un pequeño pueblo de Argelia en 1957, durante la guerra de independencia de Argelia en contra de la colonización francesa establecida en el país. El profesor recibe la orden de entregar a un disidente a las autoridades, pero los dos hombres se ven unidos inesperadamente por un fuerte vínculo.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: