‘Aurora Rising’, el nuevo proyecto en el que participa Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

Entre los proyectos cinematográficos en los que ha participado el joven Liam Hemsworth se encuentra la saga de Los Juegos del Hambre y otras películas como La última canción, que protagonizó junto a  Miley Cyrus. Ahora el actor añadirá un proyecto más a la lista titulado Aurora Rising.

Aunque se conocen pocos datos de esta producción, Relativity Media, la compañía que se encargará de la distribución de la cinta, ha anunciado la incorporación de Hemsworth al reparto.

Basado en un guión escrito por Christian Gudegast (A man Apart, 2003), Aurora Rising cuenta la historia de un surfista del sur de California que se convierte en un piloto de lucha y, después de una caótica misión de combate, es reclutado para formar parte de un equipo de élite con el fin de probar una nueva generación de aviones en medio de un conflicto internacional que comienza a surgir.

No es el único proyecto de Relativity. La empresa ha fijado el 16 de agosto como fecha para el estreno de un thriller de espionaje, Paranoia, donde también participa Hemsworth.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: