Anthony Hopkins se une a ‘Gotti’, el biopic sobre el conocido mafioso John A. Gotti

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, 1991), a quien hace unos meses pudimos ver irreconocible interpretando a Hitchcock, se ha unido al biopic titulado Gotti, proyecto que dirige Joe Johnston (Capitán América: el primer vengador, 2011). Este biopic ha estado varios años dando vueltas por Hollywood sin encontrar su rumbo, pero parece ser que por fin la producción va hacia delante.

Según informa Variety, Johnston firmó el contrato para dirigir el film justo antes de que IM Global comprase los derechos en el festival de Cannes que se está celebrando estos días en Francia. Al parecer, la cinta será distribuida en Estados Unidos a través de Relativity Media.

La cinta, que está basada en la idea original del hijo del famoso mafioso John A. Gotti, sigue “la carrera de un hombre como jefe mafioso y su hijo, que decide dejar el mundo delictivo para redimirse a sí mismo”.

El guión corre a cuenta del actor y escritor Leo Rossi. Además de Hopkins ya han sido confirmados John Travolta (Pulp Fiction, 1994) y Kelly Preston (Jerry Maguire, 1996) como integrantes del reparto de la película que comenzará a rodarse en Nueva York en Septiembre.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: