The Equalizer, la adaptación de la serie americana de los años 80 conocida en España como El justiciero y protagonizada por Edward Woodward, ya tiene enemigo para el protagonista: Marton Csokas (El señor de los anillos: El retorno del rey, 2003).
Antoine Fuqua (Lágrimas del sol, 2003) será quien dirija este proyecto de Sony protagonizado por Denzel Washington (American Gangster, 2007) que contará además con Chloe Moretz (Sombras tenebrosas, 2012) como parte del reparto. La película comenzará a rodarse en verano en Boston.
Washington interpretará a Robert McCall, un oficial retirado que ayuda a los débiles. En la versión cinematográfica, McCall disfruta de una vida tranquila. Pero todo cambia cuando, al ayudar a una prostituta (interpretada por Moretz), se ve envuelto en problemas con la mafia rusa.
Csokas, quien ya tiene experiencia interpretando a villanos en el cine, interpretará a un malísimo mafioso ruso.
El actor se encuentra en medio del rodaje de The amazing Spider-Man 2 y ha sido añadido recientemente al reparto de la segunda parte de Sin City dirigida por Robert Rodriguez y titulada Sin City: A dame to Kill For, donde interpretará al personaje de Damian Lord.