Jake Gyllenhaal, Chris Pine y Emily Blunt en negociaciones para unirse a Johnny Depp y Meryl Streep en ‘Into the woods’

Jake Gyllenhaal,  Emily Blunt y Chris Pine

La adaptación del musical de Broadway Into the Woods ya está en marcha. Las últimas noticias respecto a la cinta son que Jake Gyllenhaal (Amor y otras drogas, 2010), Chris Pine (Star Trek: en la oscuridad, 2013) y Emily Blunt (Looper, 2012) podrían participar en el proyecto si las negociaciones llegan a buen puerto. De ser así, se unirían a Johnny Depp (Sombras tenebrosas, 2012) y Meryl Streep (La dama de hierro, 2011), quienes ya han sido confirmados como parte del reparto.

El film de Disney estará bajo la dirección de Rob Marshall (Memorias de una Geisha, 2005), según ha informado The Hollywood Reporter. James Lapine es el guionista de la producción, que está basada en el libro que él mismo escribió para el musical de 1986. La música y letra del espectáculo de Broadway vino de la mano de Stephen Sondheim, mientras que David Krane, frecuente colaborador de Rob Marshall, hará los arreglos musicales para la película.

Into de Woods es un mash-up en tono humorístico de los clásicos cuentos de hadas que gira en torno a un panadero sin hijos y a su esposa, que intentan acabar con una maldición familiar. Para ello se tienen que adentrar en el bosque para hacer frente a la bruja que les hechizó. En el camino, la pareja se encuentra  con un grupo de personajes entre los que están Cenicienta, Rapunzel y Caperucita Roja.

Meryl Streep interpretará a la bruja vanidosa y carismática, mientras que Johnny Depp será la hambrienta y sexy variación del lobo de cuento.

Nada es cien por cien seguro aún, pero si los tratos se cerrasen, sería la primera vez que viésemos a Jake Gyllenhaal y Chris Pine cantando en la gran pantalla. Ambos interpretarían a los príncipes del cuento, el de Rapulzel y Cenicienta más concretamente.

Emily Blunt, interpretaría el papel protagonista como la esposa del panadero, una mujer que no puede tener hijos por la maldición que ha echado sobre ella su malvada vecina, la bruja que interpreta Streep. Cuando consiguen acabar con el hechizo, se queda rápidamente embarazada, pero es este oscuro musical, “felices para siempre” es sólo el comienzo…

Según informa The Hollywood Reporter, James Corden (The History Boys, 2006) podría estar cerca de cerrar un acuerdo para interpretar al panadero, pero estas afirmaciones aún son algo prematuras y no hay todavía confirmación.

Se espera que el proyecto atraiga otros grandes nombres del mundo de la interpretación. Habrá que esperar para ver qué más sorpresas nos brinda Into the Woods

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: