Chris Evans podría unirse a la adaptación de la obra de Stephen King ‘The Ten O’clock people’

Chris Evans

Chris Evans, a quien conocemos por películas como Los cuatro fantásticos (2005) o El capitán América: el primer vengador (2011), podría participar en la adaptación de una de las obras de Stephen King que dirigirá Tom Holland (Muñeco diabólico, 1988).

En un principio, según informa Deadline, era Justin Long (Arrástrame al infierno, 2009) quien iba a interpretar ese papel, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a la poca disponibilidad del actor.

Tom Holland, además de dirigir, adaptará el proyecto, una modernizada versión del cuento Ten O’clock people (La gente de las diez) perteneciente a la colección del escritor titulada Pesadillas y alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes), publicada en 1993.

La historia gira en torno a Brandon Pearson, un hombre que intenta dejar de fumar con la ayuda de una nueva droga sólo para descubrir un terrible aspecto de la realidad.

La cinta está prevista que comience a grabarse en Atlanta este otoño, y será la tercera vez que Holland trabaje junto a King en una adaptación. Anteriormente ya trabajaron juntos en la miniserie para televisión The Langoliers (1995) y el thriller de terror Thinner (1996).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: