La película basada en el juego ‘Assassin’s Creed’ ya tiene fecha de estreno

Assassin's Creed

El proyecto de adaptación del famoso juego de Ubisoft, Assassin’s Creed, cada vez se hace más nítido. Después de la confirmación de que Michael Fassbender (Prometheus, 2012) iba a interpretar el papel principal en la película, se ha anunciado la fecha prevista para su estreno: el 22 de mayo de 2015.

Parece ser que Fassbender, quien actualmente es uno de los actores de Hollywood más demandados, interpretará a Desmond Miles, un camarero que es capturado por una misteriosa organización secreta y enviado atrás en el tiempo para revivir los recuerdos de sus antepasados, todos ellos asesinos, y recuperar una serie de artefactos antiguos.

Aún hay pocos datos, pero sabemos que Ubisoft ha contratado al aclamado escritos inglés Michael Lesslie para escribir el guión de la cinta. Lesslie es autor, entre otras novelas, de Prince of Denmark, una novela que fue representada el año pasado en el teatro Nacional.

Ubisoft será quién esté al cargo de esta producción junto a New Regency, como ya anunciaron las dos compañías el pasado octubre. Fassbender y Conor McCaughan serán los productores de la adaptación.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: