El proyecto de la serie basada en ‘Zombieland’ no seguirá adelante

Zombieland

Amazon está tomando decisiones sobre cuáles de los 14 pilotos que están mostrando en su servicio streaming podrán seguir adelante y convertirse en serie. La compañía ya ha anunciado su decisión sobre Zombieland, y las noticias no han sido buenas: el proyecto no tiene luz verde.

 El remake de la película que se estrenó en 2009 con el mismo nombre ha sido uno de los  esfuerzos más destacados de Amazon, pero, según Rhett Reese, escritor y productor, el episodio piloto no ha ido muy bien entre los usuarios.

“Nuestra serie Zombieland no seguirá adelante en Amazon – afirmaba Reese en Twitter – Es triste para todos los involucrados”. 

El catálogo de pilotos de Amazon se lanzó el pasado 19 de abril, y la compañía dijo que las calificaciones de los usuarios y comentarios jugarían un papel muy importante en las decisiones sobre las producciones.  Zombieland ha tenido 5.500 reproducciones y ha obtenido una votación de 3,7 sobre 5. Aunque estos no parecen malos datos, Reese, quien también escribió el guionista de la película en la que se basaba esta serie, ve estos resultados como negativos:

“Nunca entenderé el odio vehemente que el piloto ha recibido de los fans más fieles de Zombieland”  añadía Rhett Reese.

Amazon aún no se ha pronunciado sobre el resto de los proyectos, pero los que tiene mejores datos en la web son Those Who Can’t, Betas, Onion News Empire y Alpha House, donde participa John Goodman (Argo, 2012). De los 14 pilotos que hay, 8 son comedias para adultos y 6 series para niños.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: