Christoph Waltz se une a Robert De Niro, Jason Clarke y Omar Sy en ‘Candy Store’

Christoph Waltz

 

La última vez que vimos a Christoph Waltz fue junto a Jamie Foxx en Djando Desencadenado, donde trabajó bajo la dirección de Quentin Tarantino. Ahora, el actor participará en Candy Store, un thriller de acción escrito y dirigido por Stephen Gaghan (Syriana, 2005).

Pero Waltz no es el único atractivo del proyecto ya que junto al austríaco estarán Jason Clarke (Zero Dark Thirty, 2012), Robert De Niro (El lado bueno de las cosas, 2012) y Omar Sy (Intocable, 2011).

La historia gira alrededor de un agente (Clarke) que comienza su nueva vida en Brooklyn como agente de la ley. Pronto descubrirá que la organización global contra la que ha luchado está presente también en su trabajo. Es entonces cuando forma equipo con un desacreditado policía local (De Niro) para investigar el asunto. En su investigación se cruzarán con un proxeneta (Sy), un consigliere de la Guerra Fría que se hace pasar por un ciudadano americano (Waltz) y una hermosa mujer, y descubrirán un plan para detonar una bomba nuclear en Manhattan.

Lionsgate y Good Universe se encargarán de la distribución de la película. La primera lo hará en Norteamérica y la segunda se encargará de las ventas internacionales y presentará la cinta en el Festival de Cannes.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: