ABC cancela ‘Happy Endings’ y ‘El Cuerpo del delito’ junto a ‘Red Widow’ y ‘Malibu Country’

Happy Endings

No todo iban a ser buenas noticias en ABC. El canal estadounidense ha tomado la decisión de cancelar algunas series, entre las que se encuentran la comedia Happy Endings y la serie criminal El cuerpo del delito (Body of Proof).

Aunque Happy Endings cuente con una audiencia leal, la comedia de Sony Pictures no continuará emitiéndose. A pesar de los esfuerzos de la cadena ABC por buscarle el sitio más beneficioso en la parrilla de televisión y su intento de revivir la serie con las promociones que lanzó bajo el lema “Save Happy Endings”, la comedia no parece haber remontado y el canal ha tomado la decisión de cancelarla. Sin embargo, parece ser que algunas networks de EEUU podrían estar interesadas en continuar con la serie.

Tampoco tendrá más episodios El cuerpo del delito, la producción protagonizada por Dana Delany (Mujeres desesperadas). La serie, que perdió parte de su reparto en la tercera temporada, había optado en esta última entrega por centrarse más en la aplicación de la ley que en los procedimientos médicos, y había incorporado caras nuevas a la trama, como las de Mark Valley y Elyes Gabel.

Junto a estas dos cancelaciones, ABC también anunció la de Red Widow y Malibu Country.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: