Jennifer Garner y Michael Caine se unen en ‘Imagine’

Michael Caine y Jennifer Garner

Dan Fogelman (Cars, 2006) está inmerso en un proyecto que ha escrito y del que sera director, Imagine. El reparto de la película cuenta ahora con dos nuevos integrantes: Jennifer Garner (Daredevil, 2003) y Michael Caine (El caballero oscuro, 2008).

Junto a Garner y a Caine estarán también Al Pacino (Tipos legales, 2012), Annette Bening (American Beauty, 1999) y Bobby Cannavale (Parker, 2013)  en esta producción cuyo argumento gira en torno a un músico de los años 70, interpretado por Al Pacino, que sigue viviendo la vida muy deprisa (gracias a las drogas, al sexo y a una novia mucho más joven que él. Pero pronto deberá dejar atrás esta vida para ponerse en contacto con el hijo al que nunca conoció e intentar hacer la música que siempre quiso hacer.

Este proyecto, vendido en un primer momento a Warner Brothers, será financiado de forma independiente por Nimitt Mankad y Shivani Rawat a través de un fondo cinematográfico.

La película es una labor de amor para todos nosotros – afirmaba Fogelman – y yo simplemente no puedo esperar a verlos a todos en el ring con Al Pacino. Va a ser muy especial

La grabación comenzará entre finales de junio y principios de julio en Los Ángeles.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: