ABC anuncia la renovación de ‘Scandal, ‘Anatomía de Grey’, ‘Érase una Vez’, ‘Modern Family’, ‘Revenge’ y ‘Castle’. También ‘Suburgatory’, ‘Nashville’, ‘Uno para todas’, ‘The Middle’ y ‘Vaya Vecinos’.

Revenge

Algunas cadenas de televisión de Estados Unidos ya han comenzado a anunciar las series que tendrán la suerte de ser renovadas para una próxima temporada y también las que no correrán la misma suerte. ABC ha anunciado sus renovaciones, y entre las afortunadas se encuentran Scandal, Anatomía de Grey, Érase una Vez, Modern Family, Revenge y Castle.

Scandal
Después de la notable mejora de audiencia en su segunda temporada, la serie creada por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) y protagonizada por  Kerry Washington y Tony Goldwyn tendrá una tercera tanda de episodios. Su primera temporada fue bastante mediocre, con unos datos bajos, pero con su segunda temporada la producción de ABC alcanzó un promedio de 7,4 millones de espectadores en Estados Unidos. 

Anatomía de Grey
El drama médico, creado también por Shonda Rhimes, continúa con un muy buen puesto en la lista de series de la cadena. Anatomía de Grey ha sido renovada para una décima temporada. A pesar de perder a tres de sus actores más veteranos en su última entrega (Chyler Leigh, Kim Raver y Eric Dane),  la serie ha logrado aguantar, y cuenta con un promedio de 12,29 millones de espectadores.

Érase una vez
Érase una vez, la serie protagonizada por Jennifer Morrison, también ha sido una de las producciones renovadas y tendrá una tercera temporada a pesar de haber experimentado un notable descenso de audiencia en su segundo año. Su segunda temporada se ha cerrado con una media de 7 millones de espectadores. Además, como ya se anunció hace unas semanas, la serie contará con un spin-off, que el parecer que será protagonizado por el personaje de Alicia.

Modern Family
No nos sorprende que la comedia más vista del canal sea renovada para su quinta temporada. A pesar de haber sido eclipsada por la comedia de CBS The Big Bang Theory, Modern Family sigue siendo la joya de la corona para ABC en lo que a sitcoms se refiere, con un promedio de 13,10 millones de espectadores por semana.

 Revenge

Emily Van Camp volverá como Amanda Thorne en la tercera entrega de Revenge. La serie volverá esta vez con un Nuevo showrunner, después de que Mike Kelley, su creador, abandonase el proyecto recientemente. Sunil Nayar será quien sustituya a Kelley, y uno de los que intente mejorar los datos y las críticas (no muy positivas) del segundo año de la serie.

Castle
Con una media de 9 millones de espectadores, la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic volverá con una sexta temporada. Castle sigue cosechando éxito y audiencia, tanto que en esta temporada se ha grabado un episodio adicional, expandiéndola hasta un total de 23 episodios.

El canal estadounidense también ha renovado otras series como Suburgatory, Nashville, Uno para todas, The Middle y Vaya Vecinos

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: