Keira Knightley podría reemplazar a Anne Hathaway en ‘Laggies’

Keira Knightley

La directora Lynn Shelton (Humpday, 2009) está inmersa en el proceso de preproducción de una nueva comedia: Laggies. Hace un par de semanas se pronunciaban algunos nombres de actores que podrían unirse al proyecto bajo la dirección se Shelton.

 Entre ellos se encontraba Anne Hathaway (Los Miserables, 2012), quien en un principio iba a protagonizar el proyecto interpretando a Megan, una mujer de 28 años que es incapaz de soportar la presión que le provoca la reciente propuesta de matrimonio de su novio. En su huída del agobio que le provoca la inesperada proposición, comienza a trabar amistar con un grupo de estudiantes de secundaria

Al parecer, la actriz no puede compaginar su participación en la última película de ciencia ficción de Christopher Nolan, Interstellar, con este proyecto, y ha tenido que abandonar, según informa Deadline.

EW ha anunciado que Keira Knightley (Anna Karenina, 2012) podría ser quien sustituyese a Hathaway, ya que la actriz está en proceso de negociación para participar en la cinta e interpretar el papel principal.

Junto a Hathaway, entre los artistas que se han nombrado como posibles miembros del reparto están Chloe Moretz (Sombras Tenebrosas, 2012), Sam Rockwell (La milla verde, 1999), y Mark Webber (Scott Pilgrim contra el mundo, 2010).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: