Reese Witherspoon podría unirse a Keanu Reeves en la película de ciencia ficción ‘Passengers’

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon (Agua para elefantes, 2011) está inmersa en negociaciones para protagonizar junto a Keanu Reeves (Matrix, 1999) el drama amoroso de ciencia ficción Passengers, film que dirige Brian Kirk, el director de la serie de HBO Juego de Tronos.

 El primer borrador del guion ha sido escrito por Jon Spaihts (Prometheus). La historia cuenta como, en una nave que transporta personas criogenizadas para colonizar un planeta lejano, uno de los pasajeros (Reeves) despierta casi cien años antes de lo previsto. Para evitar su soledad decide despertar a otro pasajero, una mujer.

 Reeves, además de actuar, también participa en la producción de la película junto a Stephen Hamel, Ben Browning y el productor ejecutivo Michael Maher.

 Witherspoon está ultimamente en el punto de mira de la prensa, y no precisamente por su vida profesional. La actriz fue arrestada el mes pasado junto a su marido, Jim Toth. A él por conducir bajo los efectos del alcohol y a ella por escándalo público.

 Si la negociación finalmente se cerrase, este sería el primer proyecto de la actriz después de su arresto. De momento (y sin tener en cuenta este incidente) Witherspoon se encuentra promocionando Mud, el drama independiente que protagoniza junto a Matthew McConaughey.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: