Jackie Chan y Fan Bingbing juntos en ‘Skiptrace’, una nueva comedia de acción

Jackie Chan y Fan Bingbing

El icónico actor Jackie Chan está a bordo de una nueva comedia de acción producida y co-financiada por Exclusive Media. Chan estará acompañado de Fan Bingbing, una de las actrices más conocidas de Asia que se dio a conocer en Hollywood gracias a su papel en la versión asiática de Iron Man 3.

Los dos actores se unen en Skiptrace, una película de habla inglesa basada en una idea original de Chan sobre un detective de Hong Kong (Chan) y un jugador americano que intentan acabar con el criminal más peligroso de Hong Kong, mientras se embarcan en un viaje a una de las zonas más exóticas y peligrosas de China.

Según informa The Hollywood Reporter, Exclusive Media está manejando los derechos internacionales de Skiptrace, y el presidente de Ventas y Distribución Internacional, Alex Walton, presentará la película a los compradores del Festival de Cine de Cannes de este año

El papel que interpretará Bingbing, sin embargo, no se ha revelado aún. Lo que sí sabemos acerca de la actriz es que está participando en la nueva entrega de la saga X-Men en el film X-Men: Days of future Past. 

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: