Crece el reparto de ‘Ravenswood’, el spin-off de ‘Pequeñas Mentirosas’

Brett Dier y Elizabeth Whitson

Tyler Blackburn (Pequeñas Mentirosas) ya no es el único confirmado en el spin-off de la serie de ABC Family, Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). De momento, hay otros dos participantes más en el proyecto: Brett Dier (Bomb Girls) y Elizabeth Whitson.

Al parecer, la modelo y el actor se embarcan en esta nueva producción cuya historia gira en torno al pequeño pueblo de Ravenswood, un lugar sobre el que ha caído una terrible maldición. Cinco extraños se encuentran y deciden investigar lo que ocurre para poder  llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

Si hace unos días os informábamos del papel que interpretará Tyler Blackburn en al spin-off, hoy es el turno de Brett Dier y Elizabeth Whitson.

Dier interpretará a Abel, un chico solitario con un alma inquietante que tiene en su interior algo peligroso acechando. Es difícil ganarse su confianza pero, una vez que se consigue, nunca te deja de lado.

Whitson, por otro lado, se meterá en la piel de Olivia, la hermana gemela de Abel y una ex reina del baile que se está dando cuenta de quiénes son realmente sus verdaderos amigos después de ver como casi todo el mundo de su círculo más cercano le da la espalda. Los últimos acontecimientos han hecho que se plantee qué es lo realmente importante para ella.

Estos dos misteriosos personajes saldrán a la luz en el episodio de Halloween de Pequeñas Mentirosas. Habrá que ver si esta nueva serie logra mantener los datos de su serie madre. ¿Qué pensáis?

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: