Luke Evans para protagonizar el remake de ‘El Cuervo’

Luke Evans

El reboot de El cuervo ha tenido muchas idas y venidas, pero parece que después de tanto andarse por las ramas el proyecto ya tiene protagonista.  Aún no es oficial, pero Luke Evans (Immortals, 2011) será, si las negociaciones llegan a buen puerto, quien interprete el papel principal en esta nueva versión que dirige F. Javier Gutiérrez (Tres días).

Muchos fueron los rumores sobre los actores que podrían protagonizar la película. Se habló de Tom Hiddleston (Thor, 2011), Alexander Skarsgard (True Blood) y James McAvoy (El último Rey de Escocia, 2006), pero parece ser que ninguno convencía al 100% a la distribuidora, y han vuelto al principio, a su primera opción: Luke Evans.

Evans fue el primero en quien pensaron para interpretar a Eric Draven, pero tuvieron que descartar la idea porque el actor está muy ocupado con otras producciones: protagonizará la nueva versión de Drácula, se mete en el papel de villano en Fast & Furious 6, y también participa en El Hobbit: Partida y regreso, interpretando al arquero Bardo.

Para poder contar con Evans en El Cuervo, se ha pospuesto la producción a principios de 2014. Habrá que esperar para poder comprobar si al final será él el que protagonice el film o si habrá más cambios en el proyecto.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: