Haley Joel Osment se une a Will Ferrel, Tobey Maguire y Kristen Wiig en la miniserie ‘The Spoils of Babylon’

Haley Joel Osment

Desde muy pequeño Haley Joel Osment ha estado relacionado con el mundo de la interpretación, pero sin duda su trabajo más conocido es su papel como el pequeño Cole en El Sexto Sentido, trabajo por el que fue nominado a un Oscar. El niño que veía fantasmas ha crecido y sigue trabajando en el mundo de la interpretación y el último viaje en el que se embarca es la miniserie The Spoils of Babylon.

Cada vez son más los actores que deciden lanzarse con este tipo de proyectos televisivos, y en esta ocasión, Osment se encontrará con Will Ferrell (Rockefeller Plaza), Tobey Maguire (El gran Gatsby, 2013) y Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga, 2011).

The Spoils of Babylon cuenta la historia de los Morehouse, una familia que ha amasado una gran fortuna gracias al negocio del petróleo. El personaje central es Devon Morehouse (interpretado por Maguire), un chico huérfano que es acogido por Jonas Morehouse y su hija Cynthia (Wiig). Devon y Cynthia tendrán que dirigir las empresas Morehouse mientras luchan contra los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Haley Joel Osment interpretará a Winston, el malvado hijo de Cynthia. Ella, consumida por el ansia de poder, crió a su hijo para que tuviese los mismos valores que ella, y ahora el joven comienza a adentrarse en el negocio de la familia.

Andrew Steele y Matt Piedmont son los encargados de escribir el guión. Piedmont, además, dirigirá el proyecto.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: