Sony se lanza a la piscina con la cuarta parte de ‘Men in Black’

Men in Black

La franquicia de Men in Black ha sufrido muchos altibajos. Después del éxito de la primera, la segunda parte fue un terrible fracaso en taquilla. Con la tercera la cosa mejoró, ya que la cinta consiguió una recaudación de 624 millones de dólares y críticas bastante positivas. Esto último parece haber sido lo que ha animado a Sony, que se ha decidido a desarrollar la cuarta parte de Men in Black.

El proyecto está aún en la primera frase, y se sabe poco de cómo será la cuarta entrega de la franquicia. Parece ser que Sony no ha hablado con artistas como Josh Brolin o Emma Thompson para participar en la película, al menos de momento. La razón puede ser el presupuesto, ya que ya es bastante caro contar con un director como Barry Sonnenfeld (Wild Wild West, 1999) y un productor ejecutivo como Steven Spielberg, aunque aún no se ha confirmado su participación, es de esperar que al menos Sonnenfeld, quien ha dirigido las tres anteriores entregas, esté a bordo en el proyecto.

Lo que tampoco sabemos es hasta qué punto estará involucrado el veterano en la saga, Will Smith (En busca de la felicidad, 2006). Ya se lo pensó bastante en la tercera parte, veremos si se decide a colaborar en esta también.

Pero no todo son dudas. Al menos, sabemos que Oren Uziel se hará cargo de escribir el guión. Uziel está además desarrollando la segunda parte de Infiltrados en clase (2012), la película protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: