Lily Collins en la adaptación cinematográfica de ‘Pride and Prejudice and Zombies’

Lily Collins

Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo y Prejuicio y Zombies) está resucitando poco a poco de entre los muertos. La adaptación de la novela escrita por Seth Grahame-Smith lleva ya un tiempo luchando por salir al exterior.

En un principio iba a ser Natalie Portman quien interpretase el papel protagonista, pero la actriz decidió pasar a un segundo plano y alejarse de las cámaras esta vez, y es una de las productoras del film.

Mientras actrices como Mia Wasikowska, Anne Hathaway o Scarlett Johansson se barajaban para ocupar el lugar que en un principio era para Portman, directores como David O. Russel, Mike White o Craig Gillespie flirteaban con la posibilidad de dirigir el proyecto

Panorama Media se ha unido recientemente para producir y financiar la cinta, y parece que ha logrado encauzar el proyecto. Después de tanto baile de candidatos, ya se ha decidido quién guiará la adaptación. El director de películas como 17 otra vez (2009) y Siempre a mi lado (2010), Burr Steers, es el elegido para dirigir la película. Bajo su mando, interpretando a Elizabeth Bennet, estará Lily Collins (The Blind Side – Un sueño posible, 2009), si las negociaciones llegan finalmente a buen puerto.

Además, también han decidido cambiar el título. En vez de Pride and Prejudice and Zombies, Panorama Media ha decidido suprimir el primer “and”. El título pasaría a ser entonces Pride, Prejudice and Zombies.

El libro en el que se basa la cinta es una “versión ampliada” de la conocida novela de Jane Austen. Al comienzo de la historia, una misteriosa plaga cae sobre el apacible pueblo inglés de Meryton, y los muertos comienzan a volver a la vida. La joven Elisabeth Bennet decide acabar con la amenaza zombie, pero pronto se distrae por la llegada del altivo y arrogante señor Darcy.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: