Daniel Radcliffe contra la mafia japonesa en ‘Tokio Vice’

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe está haciendo grandes esfuerzos para que dejemos de recordarle como aquél niño-mago con la cicatriz en la frente. El actor, archiconocido por su papel como Harry Potter en la saga de películas basadas en los libros de J.K.Rowling, tiene un nuevo proyecto entre manos: Tokyo Vice.

El film constituye la Ópera Prima (primera película) de Anthony Mandler, director hasta ahora de videoclips y anuncios para televisión. Mandler ha dirigido, entre otros, los vídeos musicales de artistas como Rihanna o Lana del Rey.

Esta cinta está basada en las memorias de Jake Adelstein, periodista estadounidense que investigó los bajos fondos de la ciudad de Japón para el periódico nipón Yomiuri Shinbun.  El principal objetivo de este valiente reportero será la mafia japonesa, la yakuza, y más concretamente Tadamasa Goto, uno de los miembros de la organización criminal, al que apodaban el “John Gotti de Japón”, comparándole con un peligroso capo de la mafia italiana de los años 80.

Adelstein hablaba con The Hollywood Reporter sobre la adaptación de sus memorias, y confesaba:

“Había mucha gente interesada en adaptar el libro, pero me di cuenta de lo que podría pasar si yo no tuviese nada que decir en lo que ocurriese con el guión. Podría tener problemas si se tomasen muchas libertades, ya que es la historia de mi vida”

Adelstein también afirmó que ha estado trabajando codo con codo con JT Rogers, el guionista, quien además fue su compañero de clase en secundaria. Respecto a la elección de Radcliffe para protagonizar la historia de su vida, el periodista parece estar contento:

“Daniel Radcliffe tiene 24 años, la misma edad que yo tenía cuando empecé como reportero novato. Creo que está madurando mucho como actor y será muy bueno para el papel” afirmó Adelstein

La cinta comenzará a rodarse a principios de 2014.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: