TNT renueva ‘Dallas’ para una tercera temporada

Dallas

A pesar de una caída en el share durante la segunda temporada, TNT ha decidido apostar de nuevo por Dallas y han oficializado la que será su tercera temporada. Ésta albergará hasta un total de 15 episodios, y se espera que pueda emitirse a partir de enero del 2014.

“Dallas ha creado una realidad pasional con sus argumentos hábilmente tejidos, sus ingeniosos giros de guión, así como las numerosas y extraordinarias actuaciones de un reparto que se extiende por las generaciones”, señalaba Michael Wright, presidente de programación del canal por cable. “Aunque le dijimos adiós a Larry Hagman y a su personaje como J.R. Ewing este año, Dallas tiene muchas más historias para contar. Y el clan Ewing continuará honrando la memoria de J.R., y manteniendo al público entretenido”.

Recordemos que Hagman, quien fue uno de los actores que volvió a este remake de la mítica serie de los 70´, falleció en noviembre a los 81 años de edad.

Si echamos un vistazo a los números que la renovada Dallas ha cosechado en su vuelta a las pantallas, se aprecia un ostensible decrecimiento. Durante la primera temporada, obtuvieron una media de 6,9 millones de espectadores, la cual descendió hasta los 3 en la segunda. Uno de los puntos fuertes en el rating fue en la despedida del personaje de Hagman, capítulo que fue el más visto con 3,6 millones de televidentes.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: