Lily James confirmada como protagonista del remake de Cenicienta

Lily James

La nueva película que prepara Disney sobre el personaje de Cenicienta ha dado mucho que hablar estos meses por los rumores y noticias sobre la elección de la protagonista del film. Pero parece que ya no habrá más vueltas que darle al tema, porque ya tenemos cara para la nueva Cenicienta.

Primero se filtró la noticia de que Emma Watson estaba negociando participar en el proyecto, pero fue ella quién, días después, rechazó el papel, y lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Hace unas semanas, anunciábamos que había tres actrices que tenían muchas papeletas para ser elegidas como protagonistas del remake: Bella Heathcote (Dark Shadows, 2012), Lily James (Downton Abbey) y Margot Robbie (Pan Am).

Las dudas ya están resueltas. Disney anunció que finalmente el papel lo interpretaría Lily James. La joven actriz se une a Cate Blanchet (El curioso caso de Benjamin Button, 2008), que se meterá en la piel de la malvada y cruel madrastra. Sobre quién interpretará al personaje del Príncipe se sabe poco, pero todo parece apuntar a que el favorito para llevarlo a cabo es Richard Madden (Juego de Tronos).

Kenneth Branagh (Valkiria, 2008) dirigirá este remake que comenzará a rodarse este otoño, y tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2014.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: