Jessica Chastain se une al reparto de ‘Zookeeper’s Wife’

Jessica Chastain

A Jessica Chastain no le está yendo nada mal en el terreno laboral. Ya estuvo a punto de sostener el Oscar a la mejor actriz en la ceremonia de los premios más conocidos del panorama audiovisual, por su interpretación en Zero Dark Thirty (La noche más oscura), y ahora está bastante ocupada con otros proyectos cinematográficos. La actriz, que entre otros proyectos participa en el nuevo film de terror de Guillermo del Toro, Crisom Peak.

Hollywood Reporter anunció ayer la incoporación de Chastain a la adaptación de la novela de Diane Ackerman, The Zookeeper’s Wife, bajo la dirección de Niki Caro (En tierra de hombres, 2005).

The Zookeper’s Wife se desarrolla en la época de la II Guerra Mundial, en Polonia. Los protagonistas de la historia, Jan y Antonina Zabinski, dueños del zoo de Varsovia, comienzan a realizar contrabando de judíos en jaulas de animales vacías y albergan a otros muchos en su hogar, para conseguir salvarlos de la invasión nazi.

A pesar de que su marido formaba parte de la resistencia polaca, y de que el peligro siempre estaba acechando, Antonina Zabinski logró mantener unidos a humanos y animales (linces y cachorros de hiena entre ellos), formando una verdadera comunidad y logrando salir adelante.

Angela Workman es la encargada de escribir el guion de la cinta, que, de acuerdo a algunas fuentes, es muy probable que forme parte del festival de Cannes.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: