Luz verde para ‘The Originals’, el spin-off de ‘Crónicas Vampíricas’

The Originals

Crónicas vampíricas es una de las series con las que más éxito está cosechando CW, y es algo que el canal estadounidense tiene muy en cuenta. Esto es lo que ha llevado a la cadena a tomar la decisión de hacer un spin-off de la famosa serie titulado The Originals (Los originales).

CW dio la noticia un día después de que la emisión del episodio piloto de esta serie, emitida como un episodio normal de Crónicas vampíricas, consiguiese 2,2 millones de espectadores, una cifra muy buena que sobrepasa la que consiguió la emisión del capítulo anterior de la serie.

El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, dio la noticia, y mostraba su entusiasmo y su seguridad ante la decisión de llevar a cabo este proyecto. También mostraba su confianza en Julie Plec y Kevin Williamson, guionistas de la serie:

“Nada más ver el episodio de anoche de Crónicas Vampíricas, supimos que queríamos más de The Originals – Julie Plec y Kevin Williamson han hecho un trabajo fantástico con Crónicas vampíricas […] Y Julie ha creado un mundo igualmente convincente para The Originals

El reparto de este spin-off lo componen Joseph Morgan (Immortals, 2011), Charles Michael Davis (Anatomía de Grey), Daniel Gillies (Saving Hope) y Claire Holt (Chicas malas 2, 2011).

Además se este proyecto, CW ha anunciado la renovación de La Bella y la Bestia y Doctora en Alabama, y anteriormente ya había comunicado que habría otra tanda de capítulos de Crónicas Vampíricas y Arrow, sus productos estrella.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: