Jammie Foxx negocia protagonizar ‘Annie’, junto a Quvenzhane Wallis

Jamie Foxx

Según informa The Hollywood Reporter, Jamie Foxx, quien se encuentra ahora grabando The Amazing Spiderman 2, está negociando la posibilidad de protagonizar Annie junto a Quvenzhane Wallis, la pequeña actriz de 9 años que fue nominada este año a los Oscar por su trabajo en Bestias del sur salvaje (2012). Este nuevo proyecto se trata de un nuevo film basado en la clásica tira cómica de Harold Gray que fue convertida en musical.

La película será llevada a cabo por Sony Pictures junto a Will Smith y Jay-Z como productores de la cinta que protagonizará Q. Wallis, en el papel de Annie, una niña huérfana que vive en el orfanado regentado por la señorita Hannigan, una mujer que no le tiene mucho aprecio- La pequeña tendrá que luchar contra las adversidades y obstáculos que se encuentre en el camino (que no serán pocos).

Si se uniese al proyecto, Jamie Foxx interpretaría a Benjamin Stacks, una variación del personaje de Oliver Warbucks, el hombre que adopta a la pequeña Annie.

El film estará bajo la dirección de Will  Gluck, y la producción podría comenzar este otoño, en un intento de Sony de estrenarla en cines en 2014.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: