Gabourey Sidibe (Precious) se une al reparto de ‘American Horror Story: Coven’

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe, actriz que protagonizó el film Precious, y que fue nominada al Oscar por ello, participará en la tercera temporada de American Horror Story: Coven. Sidibe pasa de una serie a otra, ya que también participa en la serie se Showtime titulada The Big C (Con C Mayúscula), cuya última temporada termina hoy con la emisión del capítulo final en el canal estadounidense.

Ryan Murphy, creador de la serie, revelaba la noticia hoy a través de Twitter: “Encantado de anunciar que la nominada al Oscar Gabourey Sidibe se une al reparto de American Horror Story: Coven

En esta tercera entrega, Sidibe se unirá a los ya confirmados Kathy Bates, Jessica LangeEvan Peters, Sarah PaulsonTaissa Farmiga, Frances Conroy y Lily Rabe.

Poco más se sabe de esta nueva temporada aparte de lo que ya anunciábamos hace unos meses. “Es una historia genial que llevábamos hablando durante un par de años, y este parecía ser el año para hacerlo”, aseguraba Murphy. Habrá que esperar más para conocer más detalles de American Horror Story: Coven, aunque es difícil sacarle muchos detalles al creador. Es de sobra conocido que le encanta la intriga, ¿a vosotros no?

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: