Dos nuevos vídeos promocionales de la sexta temporada de ‘True Blood’

True Blood

HBO ha lanzado dos nuevos videos promocionales de la próxima nueva temporada de la serie True Blood. Uno de los videos nos muestra una escena algo tensa entre Sookie (Anna Paquin, X-Men, 2000) y su hermano Jason (Ryan Kwaten, Summerland, 2004), y el otro nos muestra otra escena también bastante tirante, esta vez protagonizada por Alcide (Joe ManganielloSpider-Man, 2002), el hombre-lobo.

Esta entrega es, como ya se ha anunciado, la primera que no contará con Alan Ball, el creador de la serie, quien decidió no continuar formando parte del proyecto, y centrarse en su proyecto para Cinemax, Banshee. Su inmediato sucesor como showrunner fue Mark Hudis quien, sin embargo, tuvo que ser sustituido también por Brian Buckner.

Parece ser que la serie es un caos tanto dentro como fuera de la pantalla, pero habrá que esperarse hasta el 9 de junio, fecha en la que se comienza a emitir la sexta tanda de capítulos en Estados Unidos, para poder juzgar si los cambios han sido positivos o no.

Además, se rumorea que esta temporada centrará más su desarrollo en el pequeño pueblo de Bon Temps. Por ahora, otro pequeño adelanto…


Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Dos nuevos vídeos promocionales de la sexta temporada de ‘True Blood’

  1. daniela dice:

    Lo que espero es que digan por completo la historia de Warlow, quedó muy interesante ese season finale con Jason descubriendo todo. Espero que True Blood 6 valga la pena y empiece con más acción y menos drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: