Jennifer Garner podría incorporarse al reparto de ‘Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day’, dirigida por Miguel Arteta

Jennifer Garner

El director puertorriqueño Miguel Arteta (The good girl, 2002) está al frente de un nuevo proyecto de Disney, la película basada en el libro infantil de Judith Viorst titulado Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day, (en España publicado como Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’). 

Lisa Cholodenko y Rob Lieber han sido los encargados de escribir el guión que cuenta la historia del pequeño Alexander, que se levanta un día con un chicle pegado en el pelo. Desde ese momento el niño se da cuenta de que no va a ser un buen día, y no se equivoca, ya que todo se tuerce cada vez más, hasta el punto que “amenaza” con mudarse a Australia y acabar con sus problemas.

Ya se ha confirmado que Steve Carell (The Office) participará en el film interpretando al padre del niño, y ahora, todo apunta a que Jennifer Garner (Daredevil, 2003) se encuentra negociando con la compañía Disney para interpretar a la madre de Alexander.

La producción de la cinta comenzará en otoño de este año.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: