NBC decide emitir online la versión corta del cuarto capítulo de ‘Hannibal’, después de cancelar su emisión en TV

Hannibal NBC

La semana pasada, el canal estadounidense NBC anunciaba su decisión de no emitir el cuarto capítulo de la serie Hannibal horas antes del atentado de Boston que ocurrió el pasado lunes.

Al parecer, el episodio está estrechamente relacionado con la masacre de Newtown del pasado diciembre. Según informó la cadena, el episodio se centraría en la desaparición de varios niños que son manipulados para asesinar a sus propias familias.

En lugar del cuarto episodio se emitirá el siguiente, pero como esto conllevaría un salto en el argumento de la serie, NBC ha decidido lanzar la versión corta del capítulo, eliminando las escenas violentas o que puedan herir la sensibilidad de los espectadores y añadiendo una introducción del propio creador y productor ejecutivo, Bryan Fuller. La versión completa del episodio sí será emitida fuera de los Estados Unidos.

La serie está protagonizada por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen y Caroline Dhavernas.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “NBC decide emitir online la versión corta del cuarto capítulo de ‘Hannibal’, después de cancelar su emisión en TV

  1. Que tontería suprimir un capítulo tan importante, si en Estados Unidos ya están acostumbrados a tanto asesinato, Seguro que ese corte de capítulo hará que baje el rating de la serie. Además una cadena de tv abierta no es para un programa o serie con tan fuerte argumento, la gente prefiere cambiar de canal porque le gustan las cosas ligeras o de plano malas. Esta serie es para una cadena teevisiva de cable donde la gente ve programas fuertes y realmente interesantes como es el caso de Hannibal con el guapísimo y gran actor Danés Mads Mikkelsen.

    • phinema dice:

      Sí, desgraciadamente es una pena que hayan suprimido el capítulo, esperemos que esto no perjudique mucho a la serie y que podamos seguir disfrutando de más temporadas como la que nos está brindando. Productos televisivos como éste merecen mucho la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: