Emma Stone en negociaciones para protagonizar el nuevo proyecto de Woody Allen

Emma Stone

Woody Allen (Match Point, 2005) no para, acaba de dar por finalizado su último trabajo, Blue Jasmine, y ya se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto cinematográfico. No sabemos mucho acerca de esta nueva película, pero ya se ha filtrado la noticia de que Emma Stone (Criadas y señoras, 2011) está negociando su incorporación al proyecto para interpretar el papel principal, según ha informado Deadline.

En Blue Jasmine, Allen ha juntado a Cate Blanchet (El señor de los anillos) y a Alec Baldwin (Infiltrados, 2006) como protagonistas, con la ciudad de San Francisco como fondo de la historia que cuenta la relación entre una mujer que acaba de caer en la bancarrota y un hombre al que parece que no le va nada mal en el terreno económico.

Desde su trabajo en Criadas y señoras, Emma Stone ha ido subiendo peldaño a peldaño y, actualmente, también tiene una agenda bastante apretada. Está rodando Birdman bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu (Babel, 2006) y también está en medio del proceso de rodaje de The Amazing Spiderman 2, de Marc Webb (The Amazing Spiderman, 2012).

Pero estos no son los únicos proyectos que tiene Stone en su lista ya que participará en el próximo proyecto de Cameron Crowe (Jerry Maguire, 1996) y en la próxima película de terror de Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, 2006), titulada Crimson Peak.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: