Martin Scorsese consigue financiación para ‘Silence’, nuevo proyecto que se rodará en 2014

Martin Scorsese

Martin Scorsese, director de la conocida serie Boardwalk Empire y de películas como Shutter Island (2010) o Gangs of New York (2002), lleva ya más de diez años detrás de un proyecto, y parece ser que el estadounidense ha decidido tirarse a la piscina por fin y ya ha conseguido financiación para llevarlo a cabo. Este proyecto lleva el nombre de Silence, y se trata de la adaptación de la novela más aclamada de Shusaku Endo, un reconocido escritor japonés del siglo XX.

Con un guión escrito por Scorsese y Jay Cocks, este nuevo largometraje comenzará a rodarse en Taiwan a mediados de 2014. La historia tiene lugar a principios del siglo XVII, y sigue a un grupo de misioneros que viajan a Japón para investigar las torturas que sufrían los cristianos por parte del Emperador.

A pesar de los rumores que han circulado estos meses sobre la participación de Daniel Day-Lewis (Lincoln, 2012) y Benicio del Toro (Salvajes, 2012) en el film, el reparto aún no está definido. Habrá que ser pacientes y esperar más noticias sobre esta producción.

Mientras tanto, falta poco para que se estrene The Wolf of Wall Street, la última película de Scorsese protagonizada por Leonardo Di Caprio (Django Desencadenado, 2012).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: