Primer tráiler de ‘Los juegos del hambre: en llamas’

Los Juegos del Hambre

Ya hay primer tráiler de la secuela de Los juegos del hambre. Esta segunda parte será dirigida por Francis Lawrence (Agua para elefantes), en lugar de Gary Ros (Pleasantville, 1998), quien dirigió la primera parte. Lionsgate ya ha lanzado el tráiler al público, y lo único que ha conseguido es dejarnos con ganas de más. ¿Te lo vas a perder?

Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, 2012), Josh Hutcherson (Un puente hacia Terabithia, 2007) y Liam Hemsworth (La última canción, 2010) volverán para protagonizar la segunda parte de la saga de películas basadas en la trilogía de Suzanne Collins, autora de la aclamada saga de las Crónicas de las Tierras Bajas, o Crónicas de Underland. Las cosas no se pondrán nada fáciles para Katniss (J. Lawrence) y Peeta (J. Hutcherson) cuando vuelvan a casa después de ganar la edición 74 de los Juegos del Hambre, la tensión cada vez se hace más palpable, y la goma seguirá estirándose hasta que al final… se rompa.

Junto a los tres ya citados, el reparto se completa con otras caras conocidas como las de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador, 2012), Elizabeth Banks (Los próximos tres días, 2010), Woody Harrelson (Siete almas, 2008), Donald Sutherland (The Italian Job, 2003), Philip Seymour Hoffman (El gran Lebowski, 1998), Jena Malone (Hacia rutas salvajes, 2007), Jeffrey Wright (Casino Royale, 2006) y Amanda Plummer (Pulp Fiction, 1994).

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrenará el 22 de noviembre en la gran pantalla.

De momento, el tráiler. ¿Hogar, dulce hogar? No sé yo…

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: