Morgan Freeman se une al reparto de ‘Transcendence’

Morgan Freeman

El oscarizado Morgan Freeman, a quien recientemente vimos en El caballero oscuro: la leyenda renace (2012), se unirá a Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall y Kate Mara en la película debut de Wally Pfister, TranscendenceAl parecer, el actor estaría en las últimas negociaciones para unirse al reparto, según ha anunciado Alcon Entertaintment en una nota de prensa.

No será la primera vez que Morgan Freeman se encuentre con Wally Pfister. Ambos ya coincidieron en la última película del caballero oscuro, en la que Pfister trabajó codo con codo con Christopher Nolan, quien apoyará al debutante director siendo uno de los productores de este film de ciencia ficción en el que Johnny Depp será protagonista.

Hay rumores acerca del argumento, pero lo cierto es que pocas cosas están claras, y que guardan la verdad oculta bajo llave. Habrá que esperar para saber más detalles.

Como ya se anunciaba, la mayor parte de la película se rodará en Los Ángeles, y comenzará a llevarse a cabo este próximo mes de mayo. Alcon Entertaintment financia y produce este proyecto que se dará a conocer, a través de su acuerdo con Warner Bros, el 25 de abril de 2014.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: